Las oportunidades de negocio potencian cuantiosas inversiones de proveedores locales

Submitted by admin on Thu, 10/10/2013 - 13:45

Con una inversión superior a los US$2 millones, la empresa de metalmecánica Forjas Bolívar busca avanzar en el fortalecimiento y tecnificación de su producción para así aumentar su capacidad de entrega y fortalecer la oferta para el sector minero-energético. Augusto Gómez (A.G.), gerente general, y Miguel Muñoz (M.M.), gerente de planta de Forjas Bolívar, respectivamente, hablan sobre las oportunidades que ve la empresa en esta industria.

Tecnología de Oriente para el desarrollo de la industria

Submitted by admin on Wed, 10/02/2013 - 12:20

La compañía china Shandong Kerui Group encontró en Colombia el mercado ideal para plantear alternativas tecnológicas que sirvan para la optimización de las operaciones nacionales. Bob Duan, gerente general de Kerui en Colombia, conversó con Colombia Energía para explicar la tecnología que han implementado en el país.

Prospección sísmica para una completa visión del subsuelo

Submitted by admin on Fri, 03/15/2013 - 11:51

 

 

La búsqueda de hidrocarburos ha recorrido un largo camino desde la época en la que la exploración se limitaba a la observación de los recursos que se filtraban a la superficie. Uno de los avances más trascendentales es la prospección sísmica, que ha transformado la dinámica del sector en diversos países, incluido Colombia.
 

Weatherford expande su portafolio de sistemas de levantamiento artificial con la bomba tolerante a la arena

Submitted by admin on Fri, 10/23/2015 - 16:52

 

Weatherford International plc presentó al mercado la nueva bomba mecánica tolerante a la arena —sand-tolerant pump (STP) —, la más reciente adición a su portafolio de sistemas de levantamiento artificial. Esta nueva solución, una alternativa para las bombas mecánicas de varilla convencionales, puede retrasar el declive de la producción, optimizar la vida de los pozos con altas tazas de producción de arena y reducir el número de intervenciones.
 

Empresas de servicios petroleros firman pacto contra la corrupción

Submitted by admin on Wed, 08/06/2014 - 16:52

 

En el marco de su asamblea anual, las compañías que prestan servicios petroleros afiliadas a Campetrol, firmaron un pacto sectorial por la transparencia y la lucha contra la corrupción, iniciativa con la cual se pretende  establecer un marco ético para el desarrollo de los negocios en el sector, con reglas claras y justas para todos.

 

Pages

Descargue Última Edición