Las elecciones y el panorama del sector minero-energético

Submitted by admin on Thu, 04/03/2014 - 18:09

Este año el sector de petróleo y gas no será ajeno a los efectos de la reconfiguración del ajedrez político nacional. En el evento de un segundo gobierno de Santos, es probable que las implicaciones sean mixtas para las operadoras y prestadores de servicios. Por Oliver Wack, Analista para Colombia de Control Risks

Diez años de la ANH, independencia y resolución para abrir nuevas fronteras

Submitted by admin on Fri, 07/19/2013 - 17:43
En entrevista exclusiva, el presidente de la ANH, Germán Arce, habla sobre las estrategias que están desarrollándose para seguir promoviendo la búsqueda de nuevas reservas de petróleo y gas, así como sobre el rol de los yacimientos no convencionales y costa afuera, dentro de este plan.

Estrategia Territorial del Sector Hidrocarburos, la apuesta del Gobierno por el progreso territorial y la paz del país

Submitted by admin on Tue, 08/30/2016 - 16:25

 
El Ministerio de Minas y Energía y la Agencia Nacional de Hidrocarburos consolida en 2016 La Estrategia Territorial del sector Hidrocarburos, una apuesta por el desarrollo de instancias de dialogo democrático en los municipios hidrocarburíferos del país, generando confianza y gestionando planes de acción destinados a los actores del territorio quienes acuerdan acciones y/o compromisos alcanzables, medibles y verificables.
 

Investigaciones plantean nuevos retos en la actual coyuntura del sector hidrocarburos en Colombia

Submitted by admin on Fri, 07/15/2016 - 12:46

 
Relevantes hallazgos y conclusiones sobre la actual coyuntura del sector de hidrocarburos fueron presentadas hoy en el lanzamiento de los Cuadernos PNUD, una serie de cuatro investigaciones realizadas por un grupo de académicos, que plantean los diversos retos que debe asumir el país para seguir impulsando el desarrollo del sector hidrocarburífero en Colombia.
 

El balígrafo de la paz

La Asociación Colombiana del Petroleo celebra los acuerdos de paz en la Habana

Submitted by admin on Thu, 06/23/2016 - 17:04

 
Bogotá, junio 23 de 2016. La Asociación Colombiana del Petróleo, ACP, considera de gran importancia y como un paso fundamental para el país los acuerdos anunciados el día de hoy en La Habana, Cuba. Se trata de un hecho histórico para Colombia y particularmente para las regiones que se han visto afectadas por la confrontación armada con esa guerrilla y por distintos tipos de violencia durante décadas.
 

Acuerdo por la inclusión

Submitted by admin on Fri, 06/10/2016 - 15:09

 
 
Gracias al Memorando de Entendimiento firmado este viernes 10 de junio de 2016 por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Gas Natural Fenosa, a partir de la fecha las personas con discapacidad visual y auditiva de Colombia podrán utilizar las plataformas de comunicación de esta compañía.
 

Pages

Descargue Última Edición