Juntando esfuerzos por una educación de calidad

Submitted by admin on Thu, 11/06/2014 - 13:24

La educación ha pasado de ser un tema en escenarios especializados a formar parte esencial de la agenda del sector privado. En la Fundación Pies Descalzos el trabajo con las empresas ha dado una nueva dimensión a nuestra labor.

Los puntos cardinales para aumentar reservas

Submitted by admin on Thu, 07/24/2014 - 13:04

Los cuatro puntos cardinales conforman el sistema cartesiano para la orientación del hombre. Estas referencias históricamente han servido para guiar y enfocar metas nacionales. De allí que todos vislumbremos un norte para cualquiera de las políticas del país.

La Ronda 2014, un proceso prometedor en un panorama complejo

Submitted by admin on Thu, 07/24/2014 - 12:34

Con la continuidad de las políticas minero-energéticas, terminado el proceso de elecciones presidenciales y con la perspectiva de un acuerdo de paz con las FARC, la Ronda Colombia 2014 cimienta el atractivo del país como un destino de inversión.

La Ronda 2014, un proceso prometedor en un panorama complejo

Submitted by admin on Mon, 07/21/2014 - 12:12

Con la continuidad de las políticas minero-energéticas, terminado el proceso de elecciones presidenciales y con la perspectiva de un acuerdo de paz con las FARC, la Ronda Colombia 2014 cimienta el atractivo del país como un destino de inversión. Por Oliver Wack, Analista para Colombia de Control Risks

Las elecciones y el panorama del sector minero-energético

Submitted by admin on Thu, 04/03/2014 - 18:09

Este año el sector de petróleo y gas no será ajeno a los efectos de la reconfiguración del ajedrez político nacional. En el evento de un segundo gobierno de Santos, es probable que las implicaciones sean mixtas para las operadoras y prestadores de servicios. Por Oliver Wack, Analista para Colombia de Control Risks

Pages

Descargue Última Edición