Babcock & Wilcox Company, a cargo de caldera para la central eléctrica Termotasajero

Submitted by admin on Thu, 01/24/2013 - 14:50

La compañía Babcock & Wilcox (B&W) informó que a su subsidiaria, Babcock & Wilcox Power Generation Group, Inc. (B&W PGG), se le adjudicó un contrato valorado en unos US$60 millones para el trabajo de ingeniería en una caldera de carbón para la central eléctrica Termotasajero, en inmediaciones de Cúcuta, Colombia. B&W diseñará la caldera de 180 megavatios, pulverizadores de carbón, calefactores de aire, ventiladores y acero estructural para la unidad dos de Termotasajero.


El presidente y COO de B&W PGG, J. Randall Data, afirmó: “Valoramos que Termotasajero (el propietario de la planta) y Hyundai (el contratista) nos hayan elegido para ayudar a satisfacer sus necesidades de generación de energía, proyectos como este demuestran la capacidad de B&W de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo”.

 

Se tiene previsto que B&W entregará los trabajos finalizados en 2014. Babcok & Wilcox, con sede principal en Charlotte (EE.UU.), es una empresa líder en tecnología y servicios de energía limpia, principalmente
para los mercados de energía nuclear, combustibles fósiles y energía renovable. B&W cuenta con sucursales alrededor del mundo y aproximadamente 12.700 empleados, además de unos 10.400 empleados.

Descargue Última Edición