Kerui, en busca de un aliado estratégico para Colombia

Submitted by admin on Wed, 12/30/2015 - 17:20

 

 

La petrolera china Kerui tiene previsto reafirmar su compromiso con el país, donde está presente desde hace ocho años. Según el presidente de la compañía, He Shicong, Kerui busca afianzar su posición en Colombia, aprovechando los resultados de la compañía, que el año pasado registró ventas por US$2.000 millones.

 

En la estrategia de la empresa china se destaca su compromiso con la innovación, razón por la cual cuenta con 16 centros de investigación y desarrollo tecnológico, un área que emplea a 2.000 trabajadores de tiempo completo. Apalancándose en este esfuerzo, la compañía ha desarrollado productos de primer nivel y servicios técnicos especializados para el sector de Oil & Gas.

 

Esta experticia es la que ofrece Kerui, además del apoyo del Gobierno chino que, según Shicong, está en capacidad de ofrecer apoyo financiero a este emprendimiento y a empresas colombianas. Esto último, sumado a la experiencia que ha adquirido la empresa en este tipo alianzas en países como Argentina, son un sólido punto de partida. En Colombia, Kerui ha trabajado con destacadas compañías como Hocol, Pacific Rubiales, Petrobras y Mansarovar. La empresa es un proveedor con una sólida experiencia en soluciones de recuperación térmica, EOR (enhanced oil recovery) y fue la primera compañía que llegó con el servicio de inyección de nitrógeno y espuma al país.

 

Descargue Última Edición