Iluminación con tecnología LED

Submitted by admin on Wed, 01/13/2016 - 12:00

FISE 2015, la feria internacional del sector eléctrico que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre en la ciudad de Medellín, congregó a compañías nacionales e internacionales que vienen desarrollando tecnologías para la industria eléctrica y vinierón a exponerlas en nuestro país.
 
 
Una de las cuales se destacó por su participación y apuesta por la generación de energías amigables con el medio ambiente fue Electrocontrol, organización orientada a suplir las necesidades para los sectores de iluminación, eléctricos, electrónicos, plásticos y metalmecánicos.
 
 
La compañía se encuentra actualmente en un proceso de cambio en el que la idea es continuar con la producción y comercialización de productos de iluminación convencional (fluorecente) a iluminación con tecnología LED. Electrocontrol cuenta con más de 50 años de experiencia, caracterizados por trabajar por la protección del medio ambiente. Razón por la cual ahora iluminan con LED.
 
 
En el marco de la feria, el equipo compartió con los asistentes un obsequio que muestra la creatividad, innovación y desarrollo de sus productos.

Descargue Última Edición