Colombia despierta el interés de Malasia

Submitted by admin on Wed, 12/30/2015 - 16:27

 

 

En el marco de la primera ronda internacional de negocios entre empresas de Malasia y Colombia vinculadas al sector de petróleo y gas se evidenció un creciente interés de las compañías e inversionistas del país asiático.

 

El evento contó con la participación del presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Mauricio De La Mora Rodríguez, quien hizo referencia a aspectos del marco legal colombiano y al ambiente de negocios en el sector de petróleo y gas del país.

 

Adicionalmente, el Sr. de la Mora expuso los diferentes retos de la ANH, indicadores económicos del país, cifras del sector de hidrocarburos, y por último, explicó el plan de competitividad que se está implementando, como una de las acciones que ha emprendido el Gobierno Nacional para impulsar el sector.

 

La apertura del evento estuvo a cargo de Abu Bakar Koyakutty, director del sector de Oil & Gas de la Agencia para el Desarrollo del Comercio Exterior de Malasia (Matrade), quien expresó el interés de las empresas malasias en Colombia, principalmente en el desarrollo offshore y en oportunidades de expansión para la industria del país asiático.

 

Descargue Última Edición