Aveva Plant, nueva solución para la mejora en el proceso de diseño en ingeniería

Submitted by admin on Tue, 10/14/2014 - 15:56

 

 

La compañía Aveva, especialista en software para el diseño de plantas de proceso para el sector hidrocarburos y minería, recientemente presentó su solución Aveva Plant en Bogotá, mediante la cual se obtienen mejoras en la integración del proceso de diseño en ingeniería. Actualmente, el software de ingeniería de Aveva se usa para diseñar, construir y mantener proyectos petroleros y de gas alrededor del mundo. En tierra, las soluciones de la compañía se usan en refinerías, así como en plantas de productos petroquímicos y procesamiento de gas.

 

La gerente de la región Andina de Aveva, Carmen Montenegro, aseguró que la tecnología presentada permite ahorrar tiempo, hasta el 30% durante el desarrollo de proyectos, según los análisis de la empresa. Además, Montenegro explicó que la solución Aveva Plant es una herramienta amigable para el usuario, que se puede acondicionar sin problemas a los sistemas que vienen utilizando las compañías.

 

“Nuestra tecnología es completamente abierta, hemos encontrado muchas compañías que utilizan específicamente algunos ítems en particular que querían personalizar y la herramienta perfectamente lo puede hacer sin ningún problema”, aseguró Montenegro.

 

Aveva cuenta con presencia en Bogotá, ciudad desde la cual se ofrece soporte a los clientes de la empresa.

Descargue Última Edición