Acipet y Corferias reciben esta semana a los principales líderes del petróleo y gas en uno de los eventos más importantes del sector

Submitted by admin on Tue, 11/19/2013 - 17:13

 

Entre el 20 al 22 de noviembre Corferias recibe a los líderes de la industria de hidrocarburos.

 

Las principales empresas de servicios locales e internacionales se darán cita en uno de los escenarios más dinámicos para la industria de hidrocarburos de la región el Congreso Colombiano de Petroleo y Gas, que este año conmemora su décimo quinta edición.

 

Este evento, organizado por la Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos (Acipet) en alianza con Corferias, además de ser uno de las plataformas clave para hacer negocios en el sector, con una muestra comercial con más de 240 expositores, se convierte en el espacio propicio para discutir sobre el desempeño, retos y oportunidades de la industria de petróleo y gas en el país.

 

De acuerdo con Hernando Barrero, presidente de Acipet, este evento es el único escenario de actualización tecnológica, el cual estará acompañado de una nutrida agenda académica que girará este año en torno al tema de innovación. “Contaremos con reconocidos conferencistas de talla internacional quienes serán los encargados durante tres días de compartir con los asistentes sus experiencias, trabajos y beneficios económicos de esta industria a los países”, dijo.

 

Dentro del panel de conferencistas se incluyen reconocidos líderes del sector en el mundo como el estadounidense Dane Smith, co-líder del proyecto de Valor Compartido de FSG junto a Michael Porter; Xavier Marcet, presidente de Lead To Change (LTCproject), entre otros.  

 

Acipet y Corferias prevén la asistencia de más de 15.000 visitantes de 40 países, quienes tendrán la oportunidad de intercambiar nuevas tecnologías, conocimientos y los desarrollos más destacados de la industria petrolera.

 

Descargue Última Edición