Colombia Energía es la nueva revista en español especializada en la industria energética colombiana. Esta publicación tiene el objetivo de convertirse en la plataforma de comunicación unificadora que el sector necesita, dándoles voz a los diferentes actores de un mercado en constante desarrollo y crecimiento.

 

La revista estará enfocada principalmente en el sector de hidrocarburos, sin embargo se le dará espacio y cubrimiento a la industria generadora, especialmente a los esfuerzos para crear energía limpia y sostenible en el país.

 

Colombia Energía circulará cada tres meses, con una edición compuesta por más de 100 páginas de información. Será distribuida de forma gratuita a más de cinco mil lectores, entre representantes de la industria energética y de servicios, entidades reguladoras, inversionistas y estudiantes.

 

Cómo podemos trabajar juntos

 

Consideramos que este producto puede ser de gran beneficio para el sector y para su negocio. Como una voz para la industria, confiamos en mantener contacto cercano con todas las compañías para que el sector esté al tanto de lo que cada organización está haciendo en pro del desarrollo del mercado.

 

Queremos que usted use esta plataforma para comunicar sobre sus puntos de vista personales o los de su compañía. Queremos recibir cada comunicado de prensa, esto informará mejor acerca de su compañía a cada miembro del negocio de la energía en Colombia.

 

Contacte a nuestro equipo editorial con cualquier noticia que tenga sobre su compañía o si desea más información sobre cómo puede colaborar con la publicación:


editorial@colombiaenergia.com
Tel: +57 1 2350523

 

 

Su compañía también cuenta con la posibilidad de pautar dentro de la revista. Eleve su marca al asociarla con una publicación de alta calidad que corresponde a los estándares internacionales de su compañía. Esta es la mejor herramienta de comunicación para dirigirse al mercado colombiano y mantener a sus clientes existentes y potenciales actualizados sobre su negocio.

 

Colombia Energía tiene diferentes espacios y paquetes que se ajustan a su campaña de mercadeo. Contamos con un equipo de diseño altamente capacitado y dispuesto a trabajar con usted para crear la publicidad que cumplirá mejor con sus metas y expectativas.

 

Contacte a nuestro equipo de publicidad para más información.


publicidad@colombiaenergia.com
Tel: +57 1 2350523 - Cel: +57 3115628015

 

Descargue Última Edición